LA YUME NUM TOX MUK IL IN TIAL

GALERIA DE ARMABLES

Acuarius

Arsenal

Centauro

Chankrak

Escorpión

Estelaris 1

Gargola Demoledora

Guardian de Svargaloka

Karmatron 1

Kraken

Robot Z1

Robot ZT

Sonarium

Titán 1

Unicornio

Vibroz

Zacek 1

Zork

Karmatron 2

Zacek 2

Jiva

Titan 2

Elnar

Warp

Explorador

Estelaris 2

Uller

BIENVENIDOS!   




Registrate Aquí  Recordar Contraseña
Karmafriends

CENTRAL KARMATRÓN

Estamos de vuelta, poco a poco ire restaurando toda la info que tenía la vieja central karmatrón y agregando alguna más, como siempre es bienvenida la ayuda del fandom karamtrónico, una de las secciones más exitosas en la antiguedad fue precisamente la del FanArt y el FanFic. Que este sea un granito más de arena para impulsar el regreso de nuestro superheroe favorito.

Hay que agradecer a todos los que contribuyeron en el pasado con CK, Greg, Chalpa, Ciber, Tlalocman, Jair, Pakotron, Hans, Kat, Paco Falcon, Azter, Arturo Velazquillo, por supuesto al gran Oscar y los Kaboones; a mi amigo Alfredo Cosio que nos facilita el hosting... seguro faltarán muchos por mencionar ( ya es la edad jejeje), casi toda la info esta todavía conmigo, así que por aqui debería de andar... muchas gracias a todos; conocidos y por conocer... bienvenidos!

PRODUCTOS PROMOCIONALES MUY PRONTO

Lamentablemente se ha suspendido la venta de los productos promocionales, aun se pueden conseguir ejemplares del comic en su nueva era, si conseguiste adquirir un pakete de estos productos guardalos bien, eres de los pocos, esperamos que pronto nuestros amigos del estudio nos sorprendan con noticias de nuevas opciones de productos karmatrónicos....

DEJANOS TU COMENTARIO...   


Tu nombre:

Comentario:


Una terrible batalla ha comenzado, la eterna batalla entre el Ying y el Yang por el equilibrio de las fuerzas energéticas. El universo ha sido dominado por la oscuridad y el materialismo por incontables eones rompiendo con el equilibrio... cuentan las leyendas que llegará el gigante salvador el universo, ese momento ha llegado... Karmatrón esta aquí para equilibrar la balanza en favor de los seguidores de la luz.

Que tiemblen aquellos de corazón negro y espíritu corrupto, su momento ha llegado...
Esta es la historia de esa lucha de contrarios, la luz y la oscuridad, el bien y el mal, ying y yang, Zuyuas y Metnalitas...



Karmafriends